Menú

Éxito del Programa ‘Con la Comunidadʼ en Naucalpan: Más de Mil Productos Entregados a Familias

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El programa ‘Con la Comunidadʼ, impulsado por la alcaldía de Naucalpan bajo el liderazgo de la presidenta municipal Angélica Moya Marín, ha logrado un hito significativo al entregar más de mil productos destinados a mejorar las condiciones de vida de las familias naucalpenses. En la más reciente entrega realizada en el fraccionamiento Prado San Mateo, se distribuyeron 71 artículos esenciales, entre los que se incluyen tinacos, pintura, calentadores solares, impermeabilizantes y bombas de agua.

Desde su inicio en junio del año pasado, el programa ha beneficiado a 16 colonias a través de 11 jornadas de entrega, evidenciando la efectividad del diálogo y la organización comunitaria. Las iniciativas como ‘Con la Comunidadʼ, ‘Martes Ciudadanoʼ y ‘Jueves Vecinalʼ refuerzan el compromiso del gobierno municipal con sus ciudadanos, promoviendo la colaboración y el bienestar colectivo.

La crisis hídrica actual ha incrementado la demanda de tinacos y bombas de agua, herramientas fundamentales para asegurar el abastecimiento de agua en los hogares, especialmente ante la llegada de la temporada de calor. La comunidad ha respondido positivamente a estos esfuerzos, como lo demuestran los testimonios de Eva Chavarría y Juan Rueda, vecinos de Prado San Mateo, quienes agradecen las oportunidades que ‘Con la Comunidadʼ ha ofrecido para mejorar sus vidas de manera accesible y conveniente.

Este logro resalta la importancia de la unión, el diálogo y la acción conjunta entre el gobierno y la ciudadanía, para enfrentar desafíos comunes y avanzar hacia un futuro más próspero para Naucalpan.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

1 + quince =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.